21 de febrero de 2010

Comentarios de Verano

Bueno este verano no me fui de vacaciones, ni nada por el estilo, así que pense que iba a postear mas seguido, pero en mi pocos ratos libres no encontraba ningun tema que pudiera ser de producción propia o que no se pudiera encontrar ya en internet y buscando termine posponiendo subir cosas. Al final quedo todo el verano muy vacio de contenido el blog. Seguramente bajaron las visitas. En fin hoy me decidi a no escribir sobre ningun tema en especial, a fin de cuentas mi blog tambien es un modo de expresarme y no hace falta tener categorias todo el tiempo.
Simplemente contare en que ando.
A comparación de los meses anteriores desde que empezo 2010 solo fui a 3 recitales. 1/01, 2/01 y 12/02 y el proximo es el que con mas ansias espere todo el verano.
Durante el verano tambien estube escuchando mucho algunas bandas como: Las Armas, Los Años Mueren. Not Fun At all y las de siempre y baje cosas como: Clay, Oliver 4, Shirlit. El ultimo disco de los Yeah Yeah Yeahs, In Flames, Soilwork y un par de cosas mas.
Bueno Saliendo de la musica tambien cambie de celular. Deje mi moribundo pero Leal Motorola C261 y me compre un Sony Ericcsson W205a del cual me enamore, porque es negro como mi alma, simple como mi vida, no es sofisticado pero cumple con todo lo que necesito.

En cuanto a mis Hobbys, Me vi la serie de Anime, Toradora (Creo que me enamore de Kushieda Minorin), Luego vi Tokyo Magnitude 8.0 el drama de un sismo que sin lugar a dudas te termina haciendo llorar, estoy viendo tambien la nueva serie de Full Metal Alchemist y Kimi Ni Todoke una Comedia romantica de la que te moris de amor. Ademas de eso pude leer el final de Beck que no lo conseguia y como siempre esperando nuevas salidas del manga de Gantz y de Full Metal Alchemist, tambien Al fin me vi La Pincesa Mononoke y Fuimos con mis amigos a ver Ponyo en el anfiteatro de parque centenario con el cielo todo estrellado me re gusto. Las dos pelis de Hayao Miyasaki tremendo director que ningún friki se puede perder sus pelis.

Por otra parte tambien me segui la Serie de Fox "Glee" Hace rato que no me colgaba con este tipo de series a ver todos los capitulos, despues de The OC nunca mas segui una serie aunque suelo verme Dr House y The Big Bang Theory siempre que las engancho. Pero lo que pasa es que la televisión no me acompaña en mi rutina diaria, asi que generalmente suelo olvidarme de que existe.
Bueno ya que esta también tengo que hablar de ciertas cosas que me llamaron la atención en el verano, y es la nueva popularidad que tiene el programa 678 de Canal 7. Es muy interesante yo que no lo veo desde el punto ideologico sino desde el lado marketinero como 678 es el unico programa dirigido a la mayoria kirchnerista, o simplemente a los defensores de la ley de medios, lo interesante acá es que tienen muy bien definido su target hecho que a las empresas no se les debe escapar.

Otra tema del cual ultimamente parece imposible no hablar, porque ahora salta en cualquier conversación que tengo con amigos. Es el Facebook. Se me esta haciendo muy tipico escuchar luego de algun chiste o frase inteligente decir. Hay que hacer el grupo en face o hay que hacerse fan de "tal cosa" en face. Aunque no parezca el facebook esta copando la vida de todos, incluso fuera de la red. Se me cruzo por la cabeza y como que ahora ya asusta un poco que estemos tan Faceboodependientes.

En cuanto a internet los blogs que mas visito ultimamente son Fabio.com.ar y Mundo Perverso.
Y recomiendo leer este post sobre Haiti que sentí fue una opinión que hubiera escrito yo.

Esta vuelta no vi ningún estreno como para comentarles alguna pelicula.
Así que no tengo mas que decir.
Hasta La Proxima.

Paburo

No hay comentarios:

Publicar un comentario